Gestión Municipal y Servicios Jurídicos

[vc_row gap="5" content_placement="top"][vc_column width="2/3" css=".vc_custom_1491379743361{margin-right: 5px !important;background-color: #ffffff !important;}"][trx_title type="3" style="underline" top="tiny" bottom="tiny"]Área de Gestión Municipal y Servicios Jurídicos[/trx_title][vc_column_text]Entre sus competencias, el área de gestión municipal  del Ayuntamiento de Guarromán, se encarga de:

  • alumbrado público
  • recogida de residuos
  • limpieza viaria
  • abastecimiento de agua potable así como alcantarillado
  • pavimentación de vías públicas

Así mismo, se encarga de la gestión de la bibliteca publica municipal, la piscina municipal y el mercado.

Todo ello con la finalidad de proporcionar a los cuidadanos de Guarromán servicios públicos de calidad, así como mejorar el entorno y las infraestructuras de las que disponemos.

El área de servicios jurídicos, se encarga principalmente de la tramitación de expedientes patrimoniales.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/3" css=".vc_custom_1491380281823{margin-left: 5px !important;background-color: #ffffff !important;border-radius: 2px !important;}"][trx_title type="5" style="underline" top="tiny" bottom="tiny"]Concejalía de Gestión municipal y Servicios jurídicos:

María Dolores Díaz Morales[/trx_title][/vc_column][/vc_row]